domingo, 29 de mayo de 2016

FOTOS DE LA CUARTA EXHIBICIÒN DE AEROMODELISMO A RADIO CONTROL -2016

El dìa sàbado 28 de Mayo del 2016, a partir de las 8.00 am., en el Colegio Militar " Ramòn Castilla", se llevò a cabo la CUARTA EXHIBICIÒN DE AEROMODELISMO A RADIO CONTROL, con la participaciòn de todos los asociados del Club. Hubieron 09 aviones entre elèctricos y con motor a combustible (glow), asì como un planeador con motor elèctrico. 
Hubo una linda mañana, con bastante sol. Los aerodelistas hicieron exhibiciones y acrobacias, destacando Darìo, Marco y Joaquìn con sus maniobras
 
 Con mis alumnos de Ingª Ambiental de la 
  Universidad Nacional de Trujillo


Con mi hija Akemi y Alexis.
Con mi hija Akemi y los aeromodelos del Club Aeromodelismo Trujillo
Marco ubicando a su aviòn Markiño
De izquierda a derecha, Akemi y Janette con sus dos hijos.
Aviones del club de Aeromodelismo Trujillo.
Marco ubicando su aviòn Markiño
Dario conversando con Henry, Augusto y Paulo.
Dario explicando detalles del aviòn trainer elèctrico de Augusto
Aeromodelistas del Club Aeromodelismo Trujillo con sus aeromodelos.
Aeromodelistas del club con sus aeromodelos
Con mi hija Akemi y los aviones del Club.
Posando con mi hija desde otro àngulo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario