lunes, 23 de mayo de 2016

VUELOS DEL DIA SABADO 21 DE MAYO DEL 2016 - CONFERENCIA DE PRENSA - COLEGIO MILITAR

El dìa sàbado 21 del presente mes de mayo, fue un dìa especial, tuvimos como invitada (visita coordinada) a la Srta. Periodista, Rebeca de Amèrica Televisiòn, quien filmò y tomo fotos de nuestros aviones en vuelo y de manera estàtica. Estuvimos los aeromodelistas, Henry, Marco, Waldo y Vìctor. Tambièn nos visitaron, nuestro amigo Jorge Salcedo con su drone, Roger y por supuesto la Srta. Rebeca.
Volamos el aviòn Nextar de Vìctor y mi aviòn Ultra Stick. Henry llevò dos aviones, el Tiger 2 que està en proceso de contrucciòn (falta forrar y la electrònica) y tambièn su aviòn Piper Cub, que le falta el motor y toda la electrònica. Por su parte, Waldo llevò su aviòn Cessna 182.
Esta conferencia de prensa es para publicitar nuestro evento del dìa Sàbado 28 del presente mes en el Colegio Militar, a partir de las 8.00 am. con participaciòn de otros clubes de aeromodelismo del paìs.
 De izquierda a derecha, Waldo, Victor, Marco, Rebeca y Henry.
Aviones, de izquierda a derecha, mi aviòn Ultra Stick, el Cessna 182 de Waldo y los aviones Tiger 2 (sin terminar) y Piper Cub (sin terminar, de Henry.
 De izquierda a derecha, Jorge con su drone, Waldo, Vìctor, Marco y Henry.
 Nuevamente, de izquierda a derecha, Jorge con su drone, Waldo, Vìctor, Marco y Henry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario