domingo, 7 de febrero de 2016

AEROMODELISMO CON LA VISITA DEL AMIGO MASSIMO

El sàbado 06 de febrero del 2016, fuimos a volar  en el Colegio Militar, Henry y yo. 
Henry llevò el nuevo trainer que ha construido para su amigo y yo llevè dos aviones, el Sagitario (glow) y mi aviòn elèctrico Ultra Stick.
Henry hizo el primer vuelo del trainer, sin novedad y luego volò mi aviòn ultra stick, para trimarlo, volando regularmente porque se habìa aflojado el servo del ala izquierda, sin novedad. Luego en un pase por el campo salìo la rueda del patìn de cola que felizmente lo encontrè en el campo. Mi aviòn sagitario volò bien, como siempre.
Estando volando nos visitò mi amigo italiano Massimo, quien vive en Huanchaco. Tambièn el fue aeromodelista y piloto de aviòn ultraligero.
He aquì las fotos.
 Con mi amigo Massimo y mis dos aviones, Sagitario y Ultra Stick, asì como el aviòn trainer de Henry.
 Desde otro àngulo, con mi amigo Massimo y los tres aviones, dos mìos y uno de Henry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario