martes, 18 de junio de 2013

SE VIENE LA II EXHIBICIÒN DE AEROMODELISMO EN TRUJILLO

Aeromodelismo Club- Trujillo- Perù viene organizando la II Exhibición de Aeromodelismo en Trujillo con la participación de aeromodelistas de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos y Moyobamba,  el mismo que se llevará a cabo el día sábado 29 de Junio desde las 9.00 am. en el campo deportivo del Colegio Militar “Ramón Castilla”, con ingreso libre.

Una vez más en nuestra ciudad se realiza un evento de esta naturaleza, donde el público asistente podrá apreciar diversos tipo de aeronaves y acrobacias, así como el mantenimiento y preparación de aeromodelos a combustible, gasolina y eléctricos, de diversos niveles y tamaños. Será una fiesta que no se puede perder.

Este evento ha sido posible, gracias a los auspicios de personas e instituciones que apoyan este deporte, entre ellas, Pilsen Trujillo, Estudio Celi Arévalo Abogados Asociados, Notaría Amayo, Canal 27 TV- Mundo, Agua Fiel y el Colegio Militar "Ramón Castilla".


En otras ciudades del país, y en especial en nuestra capital, Lima, existen muchos clubes donde está bastante desarrollado este deporte. La idea de nuestro club es realizar por lo menos una exhibición anual y esperamos que los otros clubes hagan lo propio.


No se lo pierdan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario