domingo, 28 de julio de 2013

VISITA DE MARCELA DULANTO Y FERNANDO CELI SEMINARIO AL CAMPO DE VUELO


Contiuando con las gratas visitas de nuestros invitados al campo de vuelo del Colegio Militar "Ramòn Castilla", esta vez nos acompañaron a las pràcticas de vuelo los abogados Marcela Dulanto y Fernando Celi, primo de Marco Celi, quienes se deleitaron con los aeromodelos. 

Gracias por su visita, y que se repita pronto!!





miércoles, 24 de julio de 2013

VISITA DEL AMIGO EDWIN VALENCIA


En el mes de mayo recibimos la grata visita del amigo Edwin Valencia, ingeniero de sistemas, quien según parece está muy interesado en el a eromodelismo, especialmente de los poderosos helicópteros. Nos acompañó una mañana hermosa con los asociados Marco Celi y Johnson Centeno.

Saludos, Edwin y pronto anímate a entrar a este fabuloso hobby.

Aqui algunas fotos.

 



NUEVO DISEÑO DE MARKIÑO

En una segunda fase, despuès de muchos vuelos durante un año, Marco Celi decidió mejorar el diseño y cambiar de hélice, lo cual ha resultado sumamente beneficioso pues el avión vuela mucho mejor que antes y como un verdadero trainer.

Disfruten las imágenes.






martes, 23 de julio de 2013

FOTOS DE VISITA AL CAP PIURA

El Presidente de AEROMODELISMO CLUB TRUJILLO PERU, realizò una visita relàmpago a los estimados amigos aeromodelistas piuranos, departiendo gratos momentos con los vuelos de los aviones y helicópteros.

Desde aquì un gran saludo para todos ellos y felices vuelos!!

Aquí algunas fotos de la visita.













domingo, 14 de julio de 2013

PARTICIPACIÒN DEL CLUB DE AEROMODELISMO EN LA ALAMEDA DE LOS HÈROES


Con motivo de la inauguraciòn de la Alameda de los Hèroes en la Av. Hùsares de Junìn, la Municipalidad Provincial de Trujillo nos invitò a participar con una exhibiciòn estàtica con nuestros aeromodelos, junto al busto del Capitàn Abelardo Quiñones, donde una vez màs el pùblico asistente pudo apreciar de cerca una gran variedad de aeromodelos de los pilotos del club.

Por cierto, esperamos que la municipalidad nos apoye pronto con la cesiòn en uso de un campo de vuelo para tener total disponibilidad de vuelos y convocatoria del pùblico aficionado.

Aquì les comparitmos unas instantàneas de la jornada.










lunes, 1 de julio de 2013

2DA. EXHIBICIÒN DE AEROMODELISMO A RADIO CONTROL - 29 DE JUNIO DEL 2013.

Nuevamente AEROMODELISMO CLUB TRUJILLO PERU, al igual que el año pasado, organizò con singular èxito este evento que ha congregado muchìsimo pùblico y tambièn muy buenos pilotos que hicieron vibrar a todos los aficionados asistentes.

La nota singular las puso la Cafeterìa Starbucks que nos hizo degustar el sabroso cafè americano, asì tambièn, la afamada franquicia Pinkberry con sus deliciosos helados de varios sabores.

Asimismo, Dios se compadeciò de nosotros, porque luego de varias semanas se neblina y frio, el dìa del evento tuvimos un sol esplendoroso que se prolongò hasta el dìa siguiente.

Estamos muy agradecidos por nuestros amigos pilotos de Piura, Chiclayo, Iquitos, Moyobamba y los muchachones de Trujillo. 

Hubieron buenos y bonitos aviones, tambièn muchos helicòpteros y planeadores.

Nos deleitò con su vuelo elegante, por ejemplo, el amigo Abraham Landa, con su planeador elèctrico. De igual modo, nuestro crèdito local, Darìo Villegas que iniciò oficialmente el evento con su vuelo acrobàtico al mando de su indestructible Escapade.

Más adelante nos demostraron sus pericias como pilotos de helicòpteros, los amigos piuranos, Victor Cevallos y Felipe Burneo (quien trajo toda una flota de sus màquinas voladoras conforme podemos apreciar de las fotos).

Debemos destacar las acrobacias del piloto loretano Rolando Macedo, quien participó por primera vez en un evento organizado por nuestro club.

De igual modo, el amigo Francisco Cisneros de Chiclayo trajo una flota de aeromodelos, destacando como siempre su fiel Big Stick, ademàs volò su aviòn extra y al final su aviòn Nautilus. Acompañando su sèquito, pudimos ver a Roberto Bolìvar, el famoso Shilico (Segundo Garcìa) y el " loco" Anderson LLanos que para variar nos trajo un nuevo modelo experimental con motor elèctrico.

Fue una sorpresa ver volar a Johnson  Centeno con su planeador eléctrico Bixler, en un estilo "espìa americano", asimismo Henry Esquivez, quien se animò a volar su Trainer a motor glow. 

Finalmente, nuestro presidente, Marco Celi se dio el gusto de clausurar las jornadas de vuelo al mando de su aviòn Trainer Sagitario con motor glow, recibiendo los aplausos del pùblico asistente, reconociendo su trabajo en sacar adelante, por segunda vez, la exhibiciòn de Aeromodelismo. Felicitaciones, Marco!!

Gracias a todos por asistir, aquì algunas fotos del evento.