viernes, 29 de marzo de 2013

VOLANDO MI HELI DESPUÈS DE UN TIEMPO

Demostrando que la persistencia en la pràctica rinden sus frutos, el asociado Johnson Centeno demostrò sus primeros avances en el vuelo de su helicotero Copter X- 450, que ya una vez se accidentò en la pista de vuelo. 


 Que sigan los progresos y se aliste para la 2da Exhibicòn de Aermodelismo a Radio Control, que este año se realizarà el sàbado 29 de junio.


domingo, 17 de marzo de 2013

EL VUELO DEL MAESTRO LIZARDO REVOLLE

 Recordando tiempos ìdos, el maestro aeromodelista Lizardo Revollè se animò a agarrar el control y volar su aviòn trainer con motor glow, junto a su hijo Joaquìn. Provecho, maestro, y que la mano se vaya suavizando poco a poco. La pròxima un par de loopies e invertido, mìnimo, ok, jajaja... 



domingo, 10 de marzo de 2013

NUEVAS VISITAS DE AMIGOS AFICIONADOS AL CLUB

En fechas recientes nuevos amigos visitaron el Club de Aeromodelismo para apreciar los vuelos de los aeromodelos y departir con los asociados, a la vez que demostraron interès por el hobby, al punto que algunos ya se animaban a comprar algunos modelos, sugirièndoles que vayan paso a paso empezando con un simulador virtual de vuelo, y posteriormente con un aviòn entrenador ('trainer').


En esta ocasiòn estuvieron en la pista de vuelo los colegas abogados Dr. Jorge Cueva Zavaleta, Tomàs Padilla y su nieto; asi como el sobrino del presidente del Club Dr. Marco Celi, el Lic. Gustavo Celi Pezo y los amigos de Lima Ner Adìn y su hijo Yasser.